Estimadas familias.

Se presenta un inicio de curso atípico por las razones que todos conocemos. Tanto el Equipo Directivo como el resto de Claustro somos conscientes de la inquietud que tienen ante tanta incertidumbre. Es por esto por lo que queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad ante la vuelta al Instituto de nuestro alumnado.

La Comisión Covid del IES Santo Reino ha elaborado un protocolo para que esta vuelta a nuestras aulas sea lo más segura posible, por lo que se va a producir en nuestro Centro de manera escalonada con el fin de garantizar aún más la seguridad los primeros días. De esta manera, el Plan de acogida e inicio de curso se establece de la siguiente manera:

horario recepcion

*Sólo deberá acudir al Centro el alumnado citado exclusivamente para ese día.*

El alumnado podrá consultar el grupo al que pertenece a través de Pasen la próxima semana.

TABLÓN DE ANUNCIOS