Con esta actividad llevamos a cabo dos buenas prácticas. Por un lado, damos una segunda vida a los botes contenedores y, por otro, vamos a separar los bolígrafos, rotuladores y correctores, que contienen sustancias contaminantes,  tanto de la basura orgánica,  como de los envases.

Estos son los contenedores distribuidos por todas las aulas de nuestro centro:

El logo ha sido diseñado por Francisco Jesús Senan Partal ( alumno de 4 ESO A) y su rotulación ha sido realizada por el alumnado de segundo curso de Preimpresión.

El material  recogido será depositado en un punto público de recogida (obteniendo puntos para canjear en material escolar para una asociación o para nuestro centro) , se recolecta, se almacena, se limpia y recicla. El material será transformado en productos de uso diario (sillas, bancos para parques, etc.).

Para saber más : https://youtu.be/FFq3K3vg1tw

Gracias a todos y a todas por hacer posible este proyecto incluido en el Programa Aldea.

TABLÓN DE ANUNCIOS