El Día Internacional de la Mujer este año lo hemos celebrado con la Marcha / Carrera por la mujeres.

Han participado miembros de todos los sectores de nuestra comunidad educativa. Ha sido un día de muchas emociones donde ha reinado la convivencia y la igualdad.

El beneficio obtenido por los dorsales ha sido destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Agradecer a nuestra profesora Cintia Ramírez su dedicación y la coordinación de este gran evento. Nos ha hecho disfrutar del deporte junto a grandes figuras del deporte.

La salida la dio la atleta Gloria Carreras (Las deportivas de Gloria) gran ejemplo de superación. Nos acompañaron grandes deportistas como: Fran Lara (campeón del mundo de 3000 obstáculos M35, internacional con la selección española y medallista en los juegos iberoamericanos), Encarna Gutiérrez (campeona de Europa W40 en el relevo y quinta del mundo W40 en 400 vallas), Laura Ruiz (subcampeona de Andalucía SUB 23 de 1500 metros), Dani Carrillo (ganador de varias pruebas del Circuito Provincial de Cross), Eva Arjonilla (ganadora el pasado año del cross pantano del Víboras y ganadora en categoría veterana A del cross de Jaén).

Gracias al Ayuntamiento de Torredonjimeno (a las concejalas Berta Granadino y Carmen Barranco), AMPA El Parque Torredonjimeno, Asociación Española de lucha Contra el Cáncer, Club de Atletismo Unicaja, Club deportivo la zancada, Diputación provincial de Jaén, Cruz Roja, Policía Municipal. Mencionar la gran labor del speaker Gaspar Molina y de Antonio Gómez y Kiko de la Zancada de Torredonjimeno, por la coordinación del recorrido de la carrera.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración. Os esperamos el año que viene.

Más fotos en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HkiR6h