Un grupo de alumnas y alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han constituido un equipo de mediadores para la igualdad.

Su principal objetivo es prevenir la violencia de género y ser agentes de detección de violencia en parejas no sanas o tóxicas y además de mediar para esos cambios en las relaciones de pareja. Para ello, contarán con la ayuda del Dpto. de Orientación. Los mediadores recibieron el curso pasado formación a través de talleres organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud.

cadenaser.com/emisora/2018/06/25/radio_jodar/1529936940_858503.html

www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-mas-140-escolares-forman-mediadores-igualdad-prevencion-violencia-genero-27-centros-jaen-20180625153306.html

Cualquier alumna o alumno que necesite ponerse en contacto con ellos lo podrá hacer a través del buzón morado situado en el centro, mediante su cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o twitter @grupoarcoiris.