El 18 de mayo los alumnos de Bachillerato de la asignatura Tecnología Industrial asistieron a la IV Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC'18) celebrada en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.

En esta jornada se dieron cita casi 4000 participantes de centros escolares de primaria y secundaria de toda Andalucía. Los estudiantes pudieron presentar sus proyectos y participar en talleres, así como asistir a la conferencia "Ingenieras", impartida por tres destacadas ingenieras que realizan su labor profesional en distintos campos dentro del Parque Tecnológico de Málaga.

Desde nuestro centro, el proyecto presentado "Casa domótica" tuvo una gran aceptación entre los visitantes. Nuestro alumnado realizó una gran labor explicando a todos los interesados el funcionamiento del mismo, así como en la puesta a punto de los distintos sistemas y mecanismos del proyecto.

Finalmente el Rector de la Escuela Superior de Ingeniería Informática hizo entrega a los participantes de un trofeo conmemorativo.

¡Ehorabuena a nuestros representantes!

Avenida del Parque, s/n, 23650 Torredonjimeno (Jaén)
  953.366.835 |   953.366.837