Hoy estaríamos celebrando uno de los actos académicos más importantes en el IES Santo Reino: la Graduación del alumnado de Bachillerato y Ciclo Formativo. De momento no ha podido ser, pero os tenemos en el pensamiento.

En julio tendremos Programa de  Refuerzo Estival en IES SANTO para alumnado de 1° y 2° de ESO. Toda la información para las familias está en la infografía.

Desde Educación Física hemos querido aportar un poquito de alegría a estos días. El alumnado de 1º de Bachillerato se ha expresado a través de la canción “Resistiré” con intención de acercarnos y animarnos en estos días. El IES Santo Reino ya tiene su propio videoclip contra el COVID-19.

El alumnado de 1º ESO, para conmemorar el Día del Libro, ha tenido que dar respuesta a un cuestionario sobre su perfil lector, su biografía lectora y sobre sus gustos lectores. Han elaborado vídeos y audios dejando volar su imaginación y ha resultado una actividad muy bonita y emotiva.

La Comunidad Educativa del IES Santo Reino “compartiendo tiempo y lecturas”.

TABLÓN DE ANUNCIOS