Hoy 3 de diciembre, día de la diversidad funcional, desde el Departamento de Orientación del IES Santo Reino queremos hacer visible este día realizando una actividad a 6ª hora destinada a 1º y 2º de ESO; participará también alumnado de Bachillerato.

El pasado día 20 de noviembre los alumnos de Humanidades visitaron el Yacimiento Arqueológico de Cástulo y el Museo Arqueológico de Linares.

El 25N alumnos del IES Santo Reino realizaron la lectura de un manifiesto contra la violencia de género en el salón de actos.

Los alumnos de 3°, 4° y 1° de Bachillerato asistieron a la obra de teatro " Le coeur de l'aviateur" en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, el día 14 de noviembre de 2019.

El Departamento de Economía organiza una charla impartida por Dª María Dolores García Fuentes, presidenta de FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo), dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato y 1º de Preimpresión.

TABLÓN DE ANUNCIOS