Hoy, 8 de octubre, nuestra comunidad educativa se ha vestido de rojo para visibilizar dicha fecha.

También se han repartido lazos rojos, elaborados por la alumna de aula específica.

Gracias a todo el alumnado y profesorado por participar.

Comprometidos y solidarios. Así son nuestros alumnos y alumnas de 2º de bachillerato.

En un sencillo acto celebrado durante el recreo, el alumnado de 2º de bachillerato ha hecho entrega a los representantes locales de la Asociación Española contra el Cáncer del dinero que habían recaudado para el viaje de fin curso, el cual tuvo que ser suspendido a causa del coronavirus.

La iniciativa surgió de los propios alumnos, ya que uno de ellos propuso la idea al resto y a todos les pareció estupendo el hecho de que ese dinero tuviera un fin solidario.

Una vez más nos han demostrado que tienen un gran corazón.

¡Los echábamos de menos! Hoy han cruzado las puertas del Instituto nuestros alumnos y alumnas de 3º, 4º y FPB.

El Equipo Directivo, las tutoras y tutores los han recibido y se les ha informado de todos los cambios que se han introducido en el Centro , así como de las principales normas que vamos a seguir durante este curso.

Juntos conseguiremos que todo vaya bien.

El pasado viernes completamos la semana de acogida dando la bienvenida al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional.

Escucharon atentamente todas las indicaciones del Equipo Directivo y de sus tutores y tutoras. Como son los mayores, sabemos que serán los más responsables y darán buen ejemplo al resto del alumnado.

Ahora sí que estamos listos para afrontar este curso.

Hoy ha sido el turno del alumnado de 2º ESO. ¡Qué alegría volver a verlos! Poco a poco vuelve la vida a nuestras aulas.

Ya conocen el Instituto, pero tendrán que adaptarse a las nuevas normas de seguridad que hemos establecido. Estamos seguros de que pondrán todo de su parte para el buen funcionamiento del Centro.

Tras haber sido recibidos por el Equipo Directivo y sus respectivas tutoras y tutores, nuestra orientadora, Lucía Alcalá, ha preparado un taller en el que han trabajado, en una primera parte, medidas de prevención y en la segunda, aspectos relacionados con la salud emocional.

TABLÓN DE ANUNCIOS