El 19 de diciembre se celebraron varias partidas simultáneas de ajedrez contra el profesor de Tecnología D. Bernabé.

Del 16 al 20 de diciembre se ha realizado la actividad "Lecturas de invierno" en el salón de actos del IES Santo Reino con la participación del alumnado, profesorado y familias. Las lecturas han sido acompañadas de música en directo y proyección de ilustraciones.

Las alumnas y alumnos de Preimpresión Digital han colaborado en la decoración de nuestro árbol de Navidad realizando el diseño e impresión de adornos navideños.

¡Feliz Navidad!

ALDEA eco-reto diciembre: separar residuos en el IES Santo Reino será el primero de los retos mensuales del programa ALDEA. Contenedor amarillo para envases y aluminio, contenedor azul para papel y cartón y papeleras negras para restos orgánicos.

TABLÓN DE ANUNCIOS