Avenida del Parque, s/n, 23650 Torredonjimeno (Jaén) |   953.366.835 |   953.366.837
Jaén+ II, es una iniciativa de la Diputación Provincial de Jaén, que actúa como promotor y beneficiario principal, junto con 28 instituciones educativas de la provincia. Colabora además con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía para hacer de Jaén+ II un proyecto provincial para la mejora de las competencias personales, profesionales y lingüísticas de los estudiantes de FP de grado medio, y aquellos con formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad, para el aumento de sus posibilidades de inserción laboral en el mercado de trabajo provincial, a través de movilidades internacionales que les permitan realizar prácticas profesionales en empresas de Europa, tanto la formación en centros de trabajo (FCT) como prácticas extracurriculares.

El proyecto aprobado contempla 140 movilidades de 8 semanas a los siguientes destinos: Alemania, Italia, Eslovenia, Polonia, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Además, se realiza una formación de preparación previa a las movilidades tanto lingüística como intercultural. El primer flujo de movilidades está previsto en verano de 2018.
El IES Santo Reino es miembro de este CONSORCIO. Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Preimpresión Digital podrán beneficiarse de este programa.
 
Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:
 
 
DJ 377 N fbl        cofinanciado

  Avenida del Parque, s/n, 23650 Torredonjimeno (Jaén)
  953.366.835 |   953.366.837