Los días 15 y 16 de noviembre, ha tenido lugar la I edición del Foro de Formación y Empleo de Jaén CAPAZES, que ha organizado el IMEFE (Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial). El alumnado del Grado Superior de Artes Gráficas ha asistido a este evento donde se han dado cita empresas tan relevantes como Baufest, Ayesa, SAESO, Jaén por Industria, Grupo Diseños NT, Meltio 3D/SICNOVA y Metropolitan House. Además de disfrutar de una ponencia con el especialista en Estrategias Digitales, Marketing y tecnología, Ricardo Pazos.

La humorista Eva y Qué ha puesto la nota de humor al foro con varios monólogos en los que ha relatado su experiencia con el empleo.

Este evento tiene como objetivo contribuir a la creación de sinergias entre empresas que trabajan en la provincia, otras que van a llegar próximamente y demandantes de empleo. 

Nuestro alumnado ha podido conocer de la mano de expertos y responsables en Recursos Humanos, cuáles son las demandas del actual mercado laboral jienense.