El pasado 9 de marzo pudimos disfrutar de una mañana de convivencia en la que contamos con la participación de muchísimas personas e instituciones gracias a las cuales esta actividad ha podido llevarse a cabo.

Por un lado, queremos agradecer su implicación al Ayuntamiento de Torredonjimeno y a la AMPA El Parque; a todos nuestros colaboradores: Cruz Roja, Gráficas La Paz y Club la Zancada; al Club Unicaja, Diputación de Jaén y a la Asociación Síndrome de Asperger de Jaén.

Gracias por su presencia y participación a Ana de la Casa, Pablo Salcedo y Eva Arjonilla.

Por otro lado, ha sido fundamental la implicación de todo el profesorado. Agradecemos en especial el trabajo realizado a Cintia Ramírez, así como a Lucía Serrano y Juan Sánchez, profesores de Educación Física que se han encargado de organizar las actividades que se han desarrollado al final de la mañana en el Centro. A Andrea Aparicio y a su alumnado de FPB de Artes Gráficas por el mural realizado en la entrada para celebrar el Día de la Mujer y por el puestecillo en el que se vendían chapas, carpetas... realizados por ellos para contribuir a la recaudación de fondos. A Gloria, que se ha encargado de las camisetas y de todo lo que se le ha pedido, a Pilar que ha hecho las veces de ordenanza, a los tutores y tutoras que se han encargado de recoger los donativos de las camisetas. A Antonio Herrera junto con Sheila Ibáñez Carrasco por su exhibición de "roller street" y a Juan Carlos Pamos por poner el toque de magia a la jornada de hoy.

En último lugar, pero no menos importante, queremos dar las gracias a nuestro alumnado, que ha colaborado con su inscripción y que se ha implicado en todas las actividades participando de forma muy activa. Especialmente queremos agradecer su participación a las alumnas que han hablado sobre el deporte tras la carrera: Laura Valdivia, Lucía Martos, Beatriz Sánchez, Laura Ureña y Rocío Pérez animando a todos en general y a las chicas en particular a adentrarse en este mundo. También al alumnado que nos ha dejado boquiabiertos con su talento: Cristina Aguayo, Rocío Téllez, Adrián Fernández, Alfonso Luque, Manuel Ortega, Ismael Cámara y Alejandro Rosa.

Esperamos no dejarnos a nadie atrás. GRACIAS. 💜

Minutos de silencio por Ucrania