El sábado 13 de noviembre tuvo lugar la graduación de los alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios de Bachillerato y del Ciclo de Grado Medio de Preimpresión Digital durante el curso 2019-2020.

Aunque han tenido que esperar algo más de un año para poder celebrarlo, lo hicieron con todos los honores. Se volvieron a encender los focos del Teatro Municipal, el alumnado se vistió con sus mejores galas y con la mejor de sus sonrisas; así como familiares y profesorado, quienes asistieron a este acto para despedir oficialmente a una promoción cuyos últimos meses como alumnado de nuestro centro estuvieron marcados por la pandemia.

Durante el acto hubo momentos de humor y de emoción. Pero sobre todo hubo palabras de cariño tanto por parte del profesorado como del alumnado y de las familias.

Ahora que ya hemos cerrado oficialmente esta etapa, os deseamos que tengáis un brillante futuro.❤️