El alumnado de Francés de 2° de Bachillerato ha realizado este vídeo-informativo en el que se recogen algunas de las actividades. que se han llevado a cabo con motivo de la semana de la francofonía.
El Departamento de Francés ha organizado “Journées de la Francophonie” con la participación del alumnado de francés del centro. Para ello, se ha montado una exposición con los trabajos del alumnado:
  • Exposiciones de 1º (entrada del centro): mapas francófonos, maquetas de monumentos, paisajes…
  • Exposiciones de 2º (acceso a patio principal y rampa): gastronomía.
  • Exposiciones de 3º (acceso a patio primer ciclo de ESO): moda y ropa.
  • Exposiciones de 4º (rampa junto aula de francés): las ONG y el voluntariado.
  • Exposiciones de 1º (rampa junto al aula de francés): científicos, artistas y regiones francesas.
El alumnado de 2º de Bachillerato ha preparado un vídeo promoción de las jornadas.
Toda la exposición está acompañada de una selección de música francesa y vídeo, que se podrá escuchar y ver en la entrada del Centro.
Para concluir « Les Journées de la Francophonie », la semana del 22 al 26 de marzo se proyecta un ciclo de cine francés:
1º Y 2º de ESO : « Astérix et Obélix au service de sa Majesté »
3º ESO : “Intouchables”
4º ESO : « Qu´est-ce qu´on a fait au bon Dieu »
Bachillerato : « Les profs » / « Lupin » (2º).
Enhorabuena tanto al alumnado como al profesorado de francés por todo el trabajo realizado. 👏👏👏🇨🇵
Merci à toute la communauté du lycée IES SANTO REINO.