Para conmemorar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, en nuestro centro se están desarrollando varias actividades durante toda la semana. 👩‍🔬👩‍⚕️👩‍🚀👩‍💻

Os mostramos algunas de ellas:

• El alumnado de 1.° de Preimpesión Digital ha diseñado los carteles y tarjetas ilustradas con 30 mujeres científicas representadas en el juego "Quién es quién". Los de 2.° curso han realizado el acabado y rotulación del mismo.
  • El alumnado de FPB de Carpintería y Mueble se ha encargado de realizar el tablero del juego.
  • Se han decorado los tablones con carteles de mujeres pioneras de la ciencia.
  • Se han visionado los vídeos "No more Matildas" y " Mina Fleming".
  • Durante los 20 minutos de lectura se ha realizado la lectura compartida de la obra "Las calculadoras de estrellas".
  • Se han realizado trabajos de investigación sobre mujeres científicas. En 3.° A, nuestro alumno Manuel Jesús Ureña ha expuesto a sus compañeros y compañeras el trabajo que ha realizado sobre algunos inventos destacados de mujeres científicas a lo largo del tiempo.

¡Enhorabuena a todos y a todas por vuestra implicación.