La educación no puede entenderse desvinculada de valores como la solidaridad, la tolerancia, la paz, la no violencia o el respeto. Cada día trabajamos, junto con las familias, para intentar que la formación de nuestro alumnado esté impregnada de estos valores fundamentales.

Para celebrar este día se han llevado a cabo diferentes actividades. Gracias a la Ampa El Parque se ha podido grabar un vídeo para mostrarlas y compartirlas con las familias en estos tiempos en los que no podemos recibirlas en el Centro. Son muchas las personas que se han involucrado en la realización de todas ellas y a las que queremos mostrar nuestro agradecimiento: a nuestro alumnado, a las familias que han realizado los mensajes de paz en las telas, a Martín Rey, profesor de Música, a Esperanza Cubillas, coordinadora de Coeducación, a Manuel Reyes, profesor de FPB y encargado de coser todos los mensajes de paz y a todas las personas que han participado en las actividades.