Como ya es tradición en nuestro centro, el alumnado de 2° de Bachillerato y 2° de Preimpresión Digital es el encargado de decorar nuestro árbol de Navidad con materiales reciclados. ¡Este año incluso nos han visitado unos renos!

La base de la decoración la ha realizado el alumnado de FPB usando una pizarra que estaba abandonada en el almacén y que han convertido en árbol. Además, han transformado los restos de poda en unos simpáticos renos.

El alumnado de 2° de Bachillerato y 2° de Preimpresión ha aportado la decoración del árbol, para lo que han reutilizado todo tipo de materiales: botellas, tapones, envases... También han dejado sus mensajes navideños en el árbol. ¡Esperamos que se os cumplan todos y cada uno de ellos!