Para nuestras alumnas y alumnos de 4º ESO. En este curso diferente donde no hemos podido celebrar vuestra graduación, os queremos regalar este mágico cuento con final feliz. El tiempo no para, todo sigue su curso. Disfrutad de las merecidas vacaciones.

Nuestro alumnado de 1º ESO se despide de Charlie, la auxiliar de conversación del programa de bilingüismo.

Durante el tercer trimestre el alumnado de 4º de Música ha trabajado en la realización de un proyecto audiovisual: la creación de un vídeo con la técnica Stop Motion. Para ello, han aprendido y grabado individualmente partes (o voces) de una partitura. Después han superpuesto digitalmente las distintas voces para conseguir la pieza musical completa, que ha servido de inspiración y acompañamiento al montaje visual producido a base de numerosos fotogramas expuestos a gran velocidad. Este grupo comparte con nosotros dos de sus creaciones. ¡Disfrútenlas y demos las gracias a Carmen Lendínez y Francisco Javier Zuheros por hacernos un delicioso regalo de fin de curso!

El alumnado de 1º y 2º de ESO ha interpretado esta canción, que ya es todo un himno, aportando cada cual su granito de arena para construir un gran recuerdo y transmitirnos su alegría y optimismo. ¡Bravo por todos/as ellos/as!

El alumnado de 1º y 2º de ESO ha expresado las emociones que le ha despertado escuchar determinadas músicas propuestas por el profesor. Muchos de estos comentarios reflejan directa o indirectamente la situación excepcional que estaban viviendo y ahora los compartimos en estos vídeos. ¿Te provocarán a ti las mismas emociones? Te animamos a compartirlas.

TABLÓN DE ANUNCIOS