Departamentos del IES Santo Reino

• Orientación.
  • PMAR.
  • Tecnología.

El I.E.S. "Santo Reino", a través del claustro, elabora y revisa un plan de estudios como proyecto educativo del centro. De ésta forma se pone en práctica la autonomía docente con el fin de desarrollar, implantar y gestionar los proyectos educativos, en los que se incluye todo aquello relacionado con materia de formación como en el buen funcionamiento del centro educativo, siempre conjugado con los órganos de gobiernos establecidos en el mismo.

Presentamos el "Proyecto Educativo" del Centro, como valor añadido en la decisión de elegir el IES Santo Reino como alternativa educativa.

El IES Santo Reino fue creado en 1952 como Centro de Enseñanza Media y Profesional. La primera promoción, totalmente masculina, contaba con alumnos que impartieron sus clases durante un tiempo en dependencias provisionales del antiguo colegio “José Antonio”, en la actualidad, C.E.I.P. ”Tosiria”.

Avenida del Parque, s/n, 23650 Torredonjimeno (Jaén)
  953.366.835 |   953.366.837